Pgina principal de IVOT 
| |

Principal
Quienes Somos
Investigación
Cursos IVOT
Servicios clínicos
Material Didáctico
Displasia Cadera
Déjenos sus datos
Colaboradores
Mapa Clínicas
Noticias
Artículos
Casos Clínicos
Trucos
Artroscopia
Fijación Externa
Fijación Interna
Articulaciones

Buscador de IVOT

Agradeceria información

Foro de discusión general

Moderador: Xavier Totusaus

Agradeceria información

Notapor Boomer » Vie, 29 Ene 2010 2:48 pm

Tengo un Pastor Belva Malinois el cual tiene una cojera desde hace aproximadamente casi un año y ayer, despues de recorrerme muchos veterinarios descubro que tiene la rotura de un tendon del tarso y un pequeño desplazamiento de uno de los huesos. Busco alguien que me de información sobre que se puede hacer ó donde lo puedo operar. Envio documentación para una posible valoración. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Boomer
Usuario

Re: Agradeceria información

Notapor Xavier Totusaus » Lun, 15 Feb 2010 11:59 pm

Apreciado amigo, lamento contestar tan tarde, todo y así, necesitaria más datos acerca de la patología que explicas.
Es un perro de trabajo?, la lesión apareció en carrera? que pruebas diagnosticas tienes?
La lesión que te han diagnosticado produce plantigradismo, es extraño que pase por alto a cualquier veterinario.
Tengo alguna experiencia en lesiones en perros de trabajo, y en ocasiones tienen patologías muy especificas y raras en otros perros, por ello y por la evolución de un año, pienso que quizás haya algo más, por tanto necesitaría imagenes para valorar el caso.
IVOT-HOSPITAL VETERINARI DESVERN
Xavier Totusaus
Miembro IVOT

Re: Agradeceria información

Notapor kepa » Mar, 30 Mar 2010 6:01 pm

hola buenas tardes, los detalles que comenta xavi considero que son importantes poor que en función de la utilidad que tenga tu perro puede ser recomenbable una u otra solución.
yo considero que si esta luxado el hueso la mejor solución puede ser una fijación externa.
también se podría plantear una artrodesis.
animo.
Dtr Kepa Aguirregabiria
KAM_vet
Cambrils. Tarragona
kepa
Usuario

Volver a General