Mapa clínicas en IVOT

Centro Veterinario El Faro



Dirección:
Población:    
Provincia:
Teléfono:

C/ Costa de las Perlas, 40
Mazagón - 21130
Huelva
959 376 497


Email a Centro Veterinario El Faro


Centro veterinario EL FARO se creo en abril de 1996, por JOAQUIN MARTIN ABAD, veterinario, licenciado por la UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID en 1990.

JOAQUIN MARTIN ABAD, nació en 1966, y entre los años 1990 y 1996 estuvo trabajando en dos centros veterinarios en Madrid, y en uno en la provincia de HUELVA, ademas ha ido completando su formacion acudiendo los primeros años al congreso nacional de VETERINARIOS ESPECIALISTAS EN PEQUEÑOS ANIMALES DE A.V.E.P.A., y posteriormente a los seis congresos andaluces de veterinarios especializados en animales de compañia, asi como a multiples ponencias organizadas a lo largo de los años por A.V.E.P.A. Actualmente es miembro de A.V.E.P.A. (asociacion de veterinarios españoles especializados en pequeños animales), desde hace mas de 15 años (numero 1727), y de I.V.O.T. (instituto veterinario de ortopedia y traumatologia), y esta especialmente interesado en cardiologia y en traumatologia de las extremidades.

Actualmente en este centro veterinario tambien trabaja Carmen Marfil Pérez, veterinaria licenciada por la Universidad de Córdoba, que ha asistido a varios congresos veterinarios organizados por AVEPA y a los Congresos Andaluces de Veterinarios Especializados en Animales de Compañía organizados por el “Consejo Andaluz de Colegios oficiales de Veterinarios”. Es socia de la ONG Veterinarios sin Fronteras.